PROYECTOS INTERNACIONALES

Caretakers


Desde hace tres años los alumnos del IE (de tercero de secundaria y preparatoria) participan en un Congreso Internacional interescolar titulado Caretakers of the Environment International Conference, que se ha llevado a cabo en diferentes países.


Los alumnos realizan una investigación, elaboran una ponencia, una presentación electrónica y un cartel, que son mostrados y defendidos ante un auditorio de estudiantes, profesores y especialistas ambientales de todo el mundo.


Es una gran oportunidad para discutir y compartir ideas con alumnos y especialistas de otros países, además de disfrutar plenamente la experiencia en compañía de compañeros y profesores del IE.


Cádiz 2010-12


En marzo de 2010, 2011 y 2012 el Instituto Escuela estuvo presente en la ciudad de Cádiz, España, representando a México en el IV, V y VI Congreso Escolar Internacional del Bicentenario de la Constitución de Cádiz.


El proyecto consistió en la celebración de un Congreso anual en el que, profesores y alumnos, tuvieron el compromiso de elaborar y presentar una ponencia con temas relativos a la Constitución de 1812 y su relación con la nación que representaban.


Participar en los Congresos significó, además del honor de representar a nuestro país, un intercambio de experiencias entre profesores y alumnos, la posibilidad de comparar distintas visiones acerca de un mismo hecho, trabajar en colectivo con compañeros de otras naciones y ser partícipes de una calurosa y generosa acogida.

PROYECTOS ESPECIALES

INTERNOS

El proyecto anual es una actividad colectiva que, año tras año, se lleva a cabo con todos los profesores y... Leer más

EXTERNOS

Los alumnos del Instituto Escuela han participado en PASMUN (Puebla American School Model United Nations)... Leer más

INTERNACIONALES

Desde hace tres años, los alumnos del IE (de tercero de secundaria y preparatoria), participan... Leer más

INICIA TU AÑO ESCOLAR CON NOSOTROS

CONTACTO