Comida de Exalumnos, 2018


por Instituto Escuela. 2018-05-10 00:00:00

El sábado 5 de mayo de 2018 fue un día muy especial para la familia IE, pues hacía más de dos años  que no nos reuníamos con los exalumnos en una comida especial para ellos. 

 

En esta ocasión se reunieron egresados de varias generaciones, y como siempre, tuvimos la oportunidad de saber qué están haciendo y compartir sus éxitos y alegrías. Siempre es un gran gusto comprobar que, desde hace treinta años, seguimos en conexión con aquellos que han pasado por nuestras aulas y que los principios y conceptos con los que convivimos siguen vigentes y alimentan nuestras acciones diarias. Incluso tenemos ex alumnos de dos generaciones, pues muchos hijos de nuestros primeros egresados ya son exalumnos también. Pasa el tiempo pero conservamos el entusiasmo y los objetivos del primer día.

 

Porsupuesto que estuviueron todos nuestros exalumnos que hoy son ya profesores de la Institución, ya prácticamente un tercio de nuestro personal,  que no sólo ayudan a conservar todo aquello que nos ha hecho fuertes, sino que aportan entusiasmo y nos conectan con  herramientas y formas novedosas para mantener la frescura en nuestros procedimientos. 

 

Pronto anunciaremos nuevas acciones y actividades para ampliar las relaciones entre exalumnos de diversas generaciones y aprovechar todo lo que tenemos en común y lo que podemos aportar para beneficio de los demás, en el mismo ánimo de convivencia y solidaridad en el que crecieron en el IE. 

 

¡Bienvenidos siempre!

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS
Comida de Exalumnos, 2018
por Instituto Escuela.
2018-05-10 00:00:00
Leer...
Invitación a COCOA , el espacio del IE para la Construcción Colectiva de Aprendizajes
por Instituto Escuela.
2018-05-28 00:00:00
Leer...
INSTAGRAM